Preguntas Frecuentes

¿Cómo ingreso al campus virtual?

El momento/fecha inicial de ingreso al Diplomado va a depender delo acordado en el proceso de inscripción.

Llegado el momento, estarás recibiendo vía email un enlace con todo el instructivo de acceso a nuestra plataforma siguiendo todos los pasos podrás ingresar sin ningún inconveniente.

El usuario suele ser el email con el cual te inscribiste y la contraseña, los números 12345678 (que luego podrás cambiar).

Haz click aquí para ver el PDF con las instrucciones detalladas.

Recuerda que previamente a la fecha convenida para el inicio, no podrás ingresar ni ver material en el campus virtual puesto que la configuración del sistema no estará activa para que lo hagas.
 

¿Cómo adquiero los libros de estudio en formato impreso y los materiales opcionales y complementarios de consultorio?

El material de lectura lo puedes conseguir ingresando a nuestra tienda online en donde encontrarás todos nuestros productos y entre ellos seleccionar los que desees.

Recuerda leer en la descripción de cada uno sus condiciones de compra según la actividad que estás realizando y el medio de pago utilizado para tu inscripción para evitar así compras que luego no puedan ser despachadas ni tampoco canceladas.

Te dejamos los enlaces de cada actividad en particular:

- Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación (nivel 1): HAZ CLICK AQUÍ

- Naipes de Flores de Bach: HAZ CLICK AQUÍ

- Diplomado en Biodescodificación Cuerpo Mente Alma: HAZ CLICK AQUÍ

- Diplomado Practitiner en Hipnosis Ericksoniana y Trance NeuroExpansivo: HAZ CLICK AQUÍ

- Reconocer, psicogenealogía orientada al desarrollo del ser: HAZ CLICK AQUÍ

- Metagrafía, método de indagación del inconsciente y cambio de creencias: HAZ CLICK AQUÍ

- Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación (nivel 2): HAZ CLICK AQUÍ

- Libro Transforma tu vida con Biodescodificación: HAZ CLICK AQUÍ

Visita nuestros otros productos en: WWW.ETEREA.AR

¿Cómo hago para seguir el envío de lo que compré?

Excepto situaciones en las que expresamente se haya mencionado algo diferente, nuestros tiempos de demora en el despacho de un producto son de hasta 48hs hábiles (lunes a viernes), aunque en casi la totalidad de los casos suele ser antes.

Una vez que haya sido despachado tu paquete, te llegará un email de manera automática avisando que la encomienda está en camino. En este correo estará el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas ver el recorrido que está haciendo y la fecha estimada de arribo a tu domicilio.

De no verlo en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar la de Spam/correo no deseado y la de "promociones" puesto que muchas veces los emails pueden estar allí. Si aun así no lo encuentras, puedes pedirnos vía email que te reenviemos esa información.

 

¿Cuál es la vigencia del material? ¿Cómo puedo corroborarla?

Las clases virtuales se dan de alta en nuestra plataforma de estudio en determinadas fechas pre-pautadas, quedando cada clase disponible durante diferentes plazos (según actividad y condiciones de inscripción). Durante ese tiempo podrás acceder a ellas en los momentos que te resulten conveniente y ver el material audiovisual más de una vez si te es necesario, pausarlo para tomar notas, retrocederlo, etc. Cumplido ese plazo, ya no será posible acceder nuevamente.

Para ver las fechas de activación y vigencia de cada actividad y contenido en particular, haz lo siguiente:

- Loguéate en tu cuenta de Campus Virtual CMA

Luego: 

- Haz click en la pestaña "Mis vigencias"

Allí podrás elegir el curso/actividad que deseas consultar dentro de las que tienes asignadas y verificar el tiempo de disponibilidad de su material.
 

¿En dónde encuentro las evaluaciones de cada módulo?

Actualmente solamente el Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación tiene exámenes parciales. En las demás no los encontarás puesto que no cuentan con este material.

Éstos son autoevaluativos y los vas a encontrar a partir del módulo 3 y van hasta el módulo 8 los encontraras dentro de tu campus virtual.

Para verlos, ingresa como lo haces siempre a los módulos del Diplomado. Desde el 3 al 8 encontrarás en su parte superior (debajo del botón que lleva al foro") un botón que dice "ingresar al parcial anexo". Haciendo click allí ingresará al parcial correspondiente a ese módulo. Cabe aclarar que el parcial anexo al módulo 3 incluye contenidos de los módulos 1 y 2 también.

Podrás ir haciéndolo por modulo, o una vez finalizado el cursado del Diplomado, a tu tiempo, recordando qu son solamente autoevaluativos y no influyen en tu regularidad o situación como alumno de la formación.

¿Cuáles son las fechas de pago?

Esta información solamente es pertinente a quienes abonan con medios como Mercado Pago, mes a mes. No corresponde a quienes pagaron la formación adelantada por completo por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Si estás abonando a través de un sistema de "financiación propia", las cuotas se abonan mensualmente y de forma consecutiva desde la primera, hasta terminar el plan de pagos, no siendo necesariamente correlativas a módulos en particular.

Las fechas estipuladas en las bases y condiciones de inscripción son del 1 al 14 de cada mes, teniendo en cuenta que para el día 14 ya debe estar acreditado en nuestro sistema (no en la plataforma de pagos) la cuota correspondiente.

Es por lo anterior que recomendamos que los pagos se realicen con 96hs hábiles previas al día 14 para dar tiempo a los distintos plazos de acreditación de la plataforma de pagos, luego la sincronización con nuestro sistema y el posterior impacto del mismo en la cuenta del alumno en el campus virtual.

Lo anterior lo sugerimos debido a que, incluso si el pago se relaizara antes del día 14, si los pasos anteriores no ocurrieran de manera previa a esa fecha, el dinero será devuelto de manera automática por el sistema y se generará el cargo por mora correspondiente al pago fuera de término, que deberá abonarse para dejar la cuenta libre de deuda.

Los pagos fuera de ese término tienen un 10% de recargo por mora en el primer mes de atraso y un 25% al llegar un segundo vencimiento. Reiteramos que los pagos de cuotas no corresponden a un módulo en particular sino a un fraccionamiento del costo final del curso.

¿Cómo recibo el link para pagar?

Cada mes, de forma automática los días 1 y 8, recibirás un correo electrónico con el link para pagar la cuota correspondiente. En caso de no haberlo recibido hasta ese día inclusive, te recomendamos revisar tu bandeja de Spam, de promociones, y de no tenerlo, pedirlo vía email a pagos@grupocuerpomentealma.com para que te lo podamos enviar.

Recuerda no dejar pasar del día 8 para evitar demoras que pudieran generar el cargo extra por pago fuera de término.
 

¿Cómo rindo mi examen final para obtener la certificación?

Si la actividad que estás realizando ofrece la posibilidad de obtener una certificación, encontrarás toda la información pertinente ingresando a tu cuenta en Campus Virtual CMA y luego dirigiéndote a:

- Mis cursos

Luego:

- Elegir el curso/actividad específica a consultar

Luego:

- Obtener certificación

¿Cuándo me llega mi Certificado y/o matrícula?

En aquellas actividades que brindan certificación, una vez que hayas aprobado el examen correspondiente y gestionado el envío del diploma, éste pasará a su etapa de confección.

A partir de ese momento, el plazo es de 45 a 60 días hábiles para finalizar la gestión, implicando diversos pasos de distintas entidades y personal a cargo, sellados, estampillados del legajo, verificaciones administrativas, etc.

Una vez que se encuentre listo, lo estaremos despachando y te enviaremos el código de seguimiento para que puedas ver su recorrido hasta que llegue a tu domicilio.

¿Cómo activo los bonus que obtuve con mi inscripción?

En caso de haber obtenido algún bonus (no todas las inscripciones los tienen), podrás solicitarlos hasta 12 meses desde realizado el pago de la inscripción que te lo/s otorgó si se trata de cursos y/o actividades online. En el caso de los vouchers de dinero, suelen tener plazos menores para ser utilizados y te recomendamos verificarlo en las bases y condiciones de tu inscripción.

Si se trata de cursos o actividades, para habilitarlos envíanos un correo a la casilla de alumnado@grupocuerpomentealma.com indicando el mes (dentro de la vigencia correspondiente) en el cual deseas la/s activación/es.

Ten en cuenta que desde tu pedido, la demora en la activación puede ser de hasta 20 días hábiles por lo que te recomendamos enviar la solicitud con la suficiente anticipación para que puedas acceder en el mes elegido.

¿Cómo se contabiliza la "asistencia" necesaria para lograr la regularidad?

En aquellas actividades que requieren de una determinada regularidad para poder rendir el examen final y obtener la certificación correspondiente, la "asistencia" a los módulos se contabilizará de manera automática en el campus virtual a partir de la detección de los ingresos a cada módulo y video en particular.

Para saber el porcentaje de contenido visualizado necesario en cada actividad en particular, puedes encontrar esta información en las bases y condiciones de tu inscripción (aceptadas previamente al primer pago y reenviadas en el correo de confirmación del mismo en el que te solicitamos los datos para sumarte).

Se terminó la vigencia del material y no lo llegué a ver completo ¿Qué puedo hacer?

En caso de necesitarlo, se puede realizar una gestión especial para que se realice una habilitación extraordinaria por 72 horas del material que no se logró visualizar, por única vez sin cargo.

Para solicitar esta gestión o las mencionadas más abajo, comunícate por email a alumnado@grupocuerpomentealma.com solicitando esta excepción y mencionando la actividad y módulo a extender. La demora en la activación puede ser de hasta 20 días hábiles (o menos), dependiendo de la disponibilidad de sistema para estas asignaciones.

Esta habilitación es una excepción que solo podemos realizar en una oportunidad (debido a que tiene un costo fijo para la institución ante nuestro prestador de servicios del campus virtual) y puedes solicitarla cuando lo desees durante el cursado.

Es importante mencionar que al ser algo extra y brindado como excepción, podría dejar de estar disponible en cualquier momento y sin previo aviso.

En caso de querer pedirla nuevamente en el futuro, la misma gestión tendrá un cargo extra de $2500arg. (podría variar en relación a fluctuaciones del tipo de cambio al dólar) o 29usd. Este monto está destinado principalmente a gastos que genera el proveedor de servicios del campus al tener que hacer una activación aislada y específica, por fuera de los grupos y tiempos contratados al momento de la inscripción.   
 
Cabe aclarar que en este caso de la activación paga, la activación se realizaría por la vigencia completa del módulo y no por 72 horas únicamente.  

Por otro lado, algunas inscripciones y actividades en particular tienen bonificados los "accesos extendidos Premium" (y quienes no pueden adquirirlo con un valor promocional contactando a su asesora asignada) mediante los cuales se puede recursar la actividad completa, en varias ocasiones, hasta terminar la vigencia de ese beneficio. En este caso, se podría acceder al contenido que no se llegó a visualizar, en un próximo ciclo de cursado.