Porque estamos seguros del gran cambio que este curso puede aportarte, no queremos que veas esto como un riesgo o no darte una seguridad si decides dar el paso.

¡Nuestra prioridad es ayudarte en tu proceso y para eso estamos aquí!

POR ESO TE OFRECEMOS 30 DÍAS DE PRUEBA y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si pasado ese tiempo sientes que el curso no es para ti, te reembolsamos lo que hayas pagado por él.


 
¡Accede ahora! con cuotas desde $550 arg. o 58usd si estás fuera de Argentina, con la promoción y condiciones que figuran más abajo. 

También, recibirás más de $15.900 arg. en bonus extras exclusivos si te inscribes ahora. 

¡Sí! Tendrás regalos hasta por más de 3 veces lo que pagues si eres de los primeros en reservar tu lugar. 
 

¿Cuales son los bonus?

• El curso/taller Trascender, método de abordaje experiencial (posee certificación avalada opcional). 

• El curso/taller Self Reset, el arte de la autobiodescodificación. 

Lista de música en Spotify para acompañar tus ejercicios y procesos de transformación. 

• Toolkit descargable de ejercicios  complementarios. 

• Garantía de actualización life time con la que podrás acceder sin cargo a las diferentes actualizaciones y encuentros de este curso, incluso una vez que hayas terminado el mismo. 

• Guía exclusiva de bibliografía, películas, documentales y mucho más material para complementar y profundizar los temas y tu proceso, más allá de esta propuesta. 

¡Transforma tu vida ahora!

 
Pago completo con transferencia bancaria: $6700. Este precio está asegurado hasta que se agoten los cupos. Si se agotan los lugares, el sistema no te dejará avanzar al pago por lo que si puedes hacerlo es que todavía está vigente.



Pago con tarjeta, hasta 18 cuotas de $550 cada una. Este precio está asegurado hasta que se agoten los cupos. Si se agotan los lugares, el sistema no te dejará avanzar al pago por lo que si puedes hacerlo es que todavía está vigente.



Pago en cuotas - Financiación propia - 4 cuotas de $1.990 cada una. Este precio está asegurado hasta que se agoten los cupos. Si se agotan los lugares, el sistema no te dejará avanzar al pago por lo que si puedes hacerlo es que todavía está vigente.



Estoy fuera de Argentina. Quiero ver los planes disponibles para mí.




Click aquí para ver Bases y condiciones