Sanando heridas del pasado

 Sanando heridas del pasado

SANANDO HERIDAS DEL PASADO.

Este encuentro online en vivo e interactivo, será facilitado por la Dra. Nadia Giraudo.

Trabajaremos con conceptos, explicaciones, ejercicios en vivo, además de brindarte tareas para continuar luego con el proceso que te llevará a soltar viejas heridas del pasado, soltar dolores y creencias limitantes, mejorando así día a día tu vida.

Las inscripciones podrán ser procesadas hasta el día miércoles 03/07 o hasta agotar los cupos que la plataforma online tendrá disponible en esta ocasión (lo que suceda primero).

El día viernes, enviaremos a todos los participantes del evento por email, las instrucciones necesarias para ingresar a la plataforma en la que se hará la transmisión y disfrutar de la actividad.

Fecha de la clase: sábado 06/07.

Horario: 16hs.

Duración aproximada: 2 horas.

Inversión: $350 (Arg.) o hasta 12 cuotas de $45.

Para poder participar, será indispensable contar con una buena conexión a internet, y un espacio cómodo y tranquilo para poder disfrutar al máximo de la clase. Recomendamos también contar con auriculares para tener sonido 100% fidedigno (no excluyente) y algo para tomar notas a mano.

IMPORTANTE: Los miembros de nuestra Comunidad CMA (suscriptos a los planes de los planes Basic, Médium y Premium)  podrán acceder totalmente sin cargo a esta clase especial. 

Si aún no eres parte, conoce más en este link (click aquí) para sumarte y conocer el resto de beneficios.

Llenando el formulario de más abajo, podrás acceder a los links de pagos para poder inscribirte. 

¡Te esperamos!


- Haciendo clic en cada botón podrás ingresar a un link para ver los datos necesarios para abonar con transferencia bancaria, descargar el cupón de pago en efectivo o ingresar al link para el pago en cuotas con tarjeta de crédito. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para realizar el pago. -