.:: Campus CMA ::. Tienda ::. BIODESCODIFICACION, el libro.


BIODESCODIFICACION, el libro.

 


Biodescodificación, por Dra. Nadia Giraudo.

¿Alguna vez te enfermaste “justo” cuando estabas atravesando un período de mucho estrés emocional o cuando casualmente recién habías salido de él? ¿Repites patrones de comportamiento y relacionales que no te gustan pero no puedes salir de ellos? ¿Sientes que tienes emociones que aunque haya pasado mucho tiempo, no puedes soltar?
 
En este libro podrás encontrar un compendio de los conceptos claves de la Biodescodificación y otros provenientes de la Medicina Cuerpo Mente Alma, desde una mirada médica, cientificista y a la vez absolutamente holística que te ayudarán a salir de lo anterior.
 
Con ellos podrás conocer no sólo cuál es el origen emocional de tus síntomas físicos, sino también las creencias limitantes que hoy en día no te permiten vivir en plenitud.
 
Lo harás, gracias a los fundamentos y explicaciones dados en cada capítulo, pudiendo comprender realmente el por qué y para qué su aparición y permanencia y no solamente leyendo “el significado emocional del síntoma” como puede hacerse en otros libros que abordan también esta temática u otras similares.
 
Aprenderás a conocerte de forma muy profunda, a mejorar tus relaciones y a reprogramar tus patrones y emociones para alcanzar la vida que deseas. Podrás comenzar a desactivar tus síntomas físicos desde su raíz. Hoy puedes comenzar a ser protagonista de tu vida y crear la realidad que desees para ti.
 
Podrás contar con este libro en su formato impreso recibiéndolo en tu domicilio, o leerlo de manera online a través de nuestro Campus virtual.

 
Llenando el formulario que se encuentra más abajo podrás acceder a los precios y medios de pago disponibles actualmente para que puedas adquirir tu ejemplar antes de que se agote.
 
Si ya leíste el libro “Medicina cuerpo mente alma”, en este encontrarás algunos conceptos repetidos aunque muchos de ellos están ampliados y profundizados más allá de los nuevos que se incorporan aquí, y no se encuentran en el anterior. Así mismo, en el primero hay  capítulos que no encontrarás en este. ¡Ambos son un gran complemento!
 


ver precios y medios de pagos
 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

           
Medios de pago