Intervenir, Herramientas para terapeutas holísticos

 Intervenir, Herramientas para terapeutas holísticos

Por algunas horas más, podrás acceder con cuotas desde $790 (Arg.) y recibir de regalo más de $17.000 en bonus (consultá por nuestra garantía de actualización lifetime sin cargo extra)

¿Sos terapeuta holístico y te faltan herramientas de intervención?

¿No lo sos pero te gustaría mejorar tu vida?

¡Esto es lo que buscabas!
 

¿En qué consiste esta propuesta?

Vamos a estar viendo, en dos módulos, un compendio de ejercicios y dinámicas de intervención terapéutica diseñadas para sanar memorias de dolor, destrabar creencias limitantes, actualizarlas para lograr una vida plena.

Lo aprendido podrás aplicarlo en ti mismo o en tus consultantes llevando tu vida personal o profesional a un nuevo nivel.
 

¿Me será útil si no soy terapeuta holístico?

¡Sí, absolutamente! Aunque no tengas conocimientos previos, podrás estar aprovechando al máximo esta propuesta y transformar tu vida personal y tus relaciones.

Esta formación es eminentemente práctica y todo lo que compartiremos podrás aplicarlo para tu propio crecimiento personal.
 

¿Tiene certificación?

Sí. Seas o no terapeuta holístico, podrás obtener una certificación en esta disciplina.
 

 ¿En qué se basan las herramientas que componen esta formación?

Las disciplinas que dan sustento y base a los distintos contenidos, dinámicas y prácticas a compartir son provenientes, entre otras, de la Biodescodificación, la Medicina cuerpo mente alma, la PNL (programación Neurolingüística), la Hipnosis Ericksoniana y el Trance NeuroExpansivo, el abordaje sistémico y las Constelaciones Familiares, entre otras.

Cabe aclarar, de igual modo, que no estaremos en esta formación compartiendo bases teóricas completas de las disciplinas en sí, sino directamente sus aplicaciones prácticas en las dinámicas y ejercicios específicos de resolución de conflictos y cambio de creencias que forman parte de Intervenir.
 

¿Cuándo y cómo se cursa?

Se realizarán dos módulos a cursarse online en vivo el 27 y 28 de junio 2020, respectivamente.

Luego, desde el 30/06 habrá acceso al re-play durante un mes para poder repasar.

¡Y esto podrás hacerlo en los momentos que te resulten convenientes! Nuestro campus está disponible 24/7 para que accedas cuándo y desde dónde quieras.

Por algunas horas más, podrás acceder con cuotas desde $790 (Arg.) y recibir de regalo más de $17.000 en bonus (consultá por nuestra garantía de actualización lifetime sin cargo extra)
 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

Planes de pago disponibles Argentina
           
     
Planes de pago disponibles Exterior
     

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llenando el formulario recibirás en tu e-mail, al instante, información completa sobre esta propuesta.

Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros por Whatsapp haciendo click en el botón que está debajo.

Click aquí para enviarnos
ahora mismo un Whatsapp