.:: Campus CMA ::. Tienda ::. Método CLIAC: Diseña y crea el año de tus sueños


Método CLIAC: Diseña y crea el año de tus sueños

 


Método CLIAC: Diseña y crea el año de tus sueños

Accede hoy con cuotas desde $149 (arg.) mensuales y bonus por hasta más de lo que pagues. ¡Inscríbete ahora!

¿Quieres alcanzar la plenitud y la abundancia que mereces?

Te propongo un breve ejercicio: tómate unos instantes para ti y visualiza exactamente cómo deseas que sea tu vida en unos meses. Y por favor… no seas tacañ@ contigo mism@ hasta en tu imaginación…
 
Atrévete a verte en la situación de haber logrado todo aquello que hasta hoy soñaste. Concéntrate en cada detalle… hazme caso… regálate estos instantes para experimentar lo que será tu vida si te animas a dar el siguiente paso. ¡Disfrútalo!
 
Ahora, si lo hiciste, te invito a conocer cómo podrás finalmente puedas conseguirlo:
Se trata del Método CLIAC.
 
¿Qué es el Método CLIAC?
 
Es un modelo de indagación de creencias limitantes y de estrategias de avanzada orientadas al logro de objetivos que he desarrollado a través de los años y que personalmente aplico para alcanzar todo aquello que me propongo, en las diferentes áreas de mi vida.
 
El principal enfoque de este curso es encontrar y destrabar creencias limitantes que te separan de poder ver y aprovechar las oportunidades que la vida te pone delante, dejar de boicotearte y hasta crear las propias, sin límites, de acuerdo a tus anhelos.
 
Trabajaremos para sanar los conflictos “con el dinero” y el que puedas acceder a la abundancia tanto en ese sentido, como en todos los demás (relaciones, pareja, trabajo, crecimiento personal, etc.).

Neurociencias de avanzada, Biodescodificación, coaching, PNL y Mindfulness son algunas de las herramientas que se integran en él para ayudarte a concretar cada una de las metas que te propongas.
 
Este curso es uno de los módulos de “Transforma tu vida con biodescodificación” (otra de nuestras formaciones) y hemos decidido ponerlo a disposición de manera independiente para ser aprovechado por aquellos a quienes les interesa en particular esta temática en particular.
 
¿Es necesario tener algún conocimiento previo?

No, para nada. Todo lo visto en este módulo está pensado para que todo el mundo lo pueda realizar, sin importar con que información previa cuentes.
 
¿Por qué este curso es ideal para este momento?

Porque te ayudará a planificar un año que puede ser el que cambie el resto de tu vida. Abordarlo desde otro lugar, con nuevas herramientas y una perspectiva diferente. Podrás finalmente elegir y crear las oportunidades que esperas y dejar de ser “víctima” de lo que “te sucede” sin tener control sobre ello.
 
¿Cuándo inician las actividades?

¡Puedes iniciar en cualquier momento del año! Los videos de las clases estarán disponibles en nuestro Campus virtual desde el momento de tu inscripción.
 
En total serán 4 semanas, en las cuales en cada una de ellas iremos brindando nuevo material en diferentes formatos. Podrás volver a ver el material las veces que lo desees, hasta por un mes posterior a la finalización del curso.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo de inscribirme?

Si bien la inscripción permanecerá abierta, te recomendamos confirmar tu participación cuanto antes y aprovechar las promociones actuales.
 
Llenando el formulario de más abajo, luego te mostrará los enlaces que te llevarán a las páginas para pagar desde Argentina, o desde cualquier otro país.
 
También allí verás la promoción actual, Bonus (que superan al valor que estarás pagando) y opciones de pago disponibles.
 
¡Accede desde $149 (arg.) mensuales a tener un 2021 como lo sueñas!

 


ver precios y medios de pagos
 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

           
Medios de pago