.:: Campus CMA ::. Tienda ::. Método DESPERTAR con Biodescodificación, los 6 pasos para sanar


Método DESPERTAR con Biodescodificación, los 6 pasos para sanar

 


Accede ahora con cuotas desde $349 arg. y consigue el bienestar que estás buscando.

Además, tendrás 7 días de garantía de satisfacción. Si en ese tiempo notas que el curso no es lo que esperabas, te devolvemos el 100% de lo que hayas pagado. ¡Da el paso ahora!

Antes de contarte más sobre este curso, me gustaría hacerte unas preguntas para que podamos saber si es lo que estás buscando en este momento:

¿Sabías que las enfermedades y malestares emocionales tienen un origen emocional que se puede fácilmente encontrar y reprogramar para desactivar?

¿Tienes síntomas físicos, emocionales o patrones de conducta que te gustaría dejar atrás?

¿Te gustaría conocer el origen emocional de tus síntomas y aprender a descodificarlos?

¿Te gustaría incursionar en el mundo de la Biodescodificación de forma simple, rápida y accesible?

¿Ya tienes conocimientos en este abordaje pero te gustaría perfeccionarlo conociendo y entrenando una nueva y específica técnica dentro de esta disciplina?

Si respondiste sí a al menos 2 de las preguntas anteriores ¡este curso es para ti!


¿Cuál es la dinámica de cursado?

Serán clases divididas en 4 encuentros, más 10hs a dedicarle a las prácticas propuestas para hacer en casa, durante el cursado y posterior a él. Podrás volver a ver todo el material las veces que lo desees, hasta por un mes posterior a la finalización del curso.

¿Imaginas ir subiendo tu nivel de autoconsciencia en cada encuentro?
 
¿Qué aprenderé en él?

Estaremos viendo conceptos teóricos pero sobre todo ejercicios prácticos que te ayudarán a encontrar rápidamente el origen de tu malestar y reprogramarlo, para poder empezar a vivir en plenitud.

¿Imaginas cómo te sentirías al lograrlo?

Conocerás el código emocional de las descodificaciones más frecuentes, divididas por órganos, sistemas y con ejemplos reales de enfermedades y síntomas específicos. ¡Esto te acompañará a adquirir la mejor comprensión al respecto!

También, tendrás una guía escrita sobre lo anterior, sumado a las clases ampliatorias y los ejercicios prácticos de la técnica para que puedas potenciar al máximo tu aprendizaje.
 
¿Podré aplicar lo que aprenda en mí?

Sí. La orientación principal de este curso es la autoaplicación de la Biodescodificación.
 
¿Podré aplicar lo aprendido en otras personas?

Quienes ya tienen conocimientos en Biodescodificación (validado con las certificaciones correspondientes de nuestra institución u otra reconocida), podrán obtener de modo adicional y opcional una certificación que avala el cursado de esta técnica específica dentro de la Biodescodificación y luego trasladar esto a sus consultantes.

La biodescodificación no reemplaza a la medicina y/o psicologia convenicional, sino que es una disciplina complementaria a las anteriores.
 
¿Este curso es diferente a los Diplomados que brindan en Grupo Cuerpo mente Alma?

Sí. Si bien la base principal del abordaje es la misma, hay grandes diferencias en cuanto a la orientación y la técnica a utilizarse. En este curso compartiremos mecanismos de aplicación y dinámicas prácticas que no se ven en nuestros otros diplomados. Así mismo, en este curso no se transmitirá mucho de lo que sí se ve en los Diplomados.
 
Entonces ¿cuál es el que más me conviene hacer?

Esto dependerá de tu búsqueda particular de este momento. Sí podemos contarte que esta es una gran oportunidad tanto para iniciarte en este mundo si todavía no incursionaste en él, como así también de profundizar tus conocimientos y especializarte en la técnica específica que transmitiremos durante este cursado.
 
Si acceder a un estado de mayor autoconsciencia y bienestar costara $349 (arg.) mensuales ¿estarías dispuesto a asumir ese compromiso con deseo y felicidad?

Si es así, te invito a dar el siguiente paso y sumarte.

Nuestro mayor interés es acompañarte a tener las mejores herramientas de crecimiento personal y sólo tú sabrás si las que te brindamos realmente están sumando a tu vida. Por eso, desde nuestro compromiso y misión te brindamos 7 días de garantía de satisfacción para probar el curso y solicitar tu reembolso si no es lo que esperabas.

Completa ahora el formulario y accede a ver los precios y promociones vigentes. Inscribiéndote ahora podrás obtener de regalo más de $4500 en bonus (¡Sí! más de lo que pagarás en algunos medios de los disponibles).

 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

Medios de pago
           

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llenando el formulario recibirás en tu e-mail, al instante, información completa sobre esta propuesta.

Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros por Whatsapp haciendo click en el botón que está debajo.

Click aquí para enviarnos
ahora mismo un Whatsapp