.:: Campus CMA ::. Tienda ::. Intervenir, versión II. Herramientas para terapeutas holísticos y auto aplicación


Intervenir, versión II. Herramientas para terapeutas holísticos y auto aplicación

 


¡Sumándote en los próximos minutos (hasta que la cuenta regresiva de la página de pagos llegue a cero) podrás hacerlo con cuotas de $650 arg. o 99 usd!

Además, obtendrás bonus increíbles de más del valor de lo que pagues por el curso y una garantía de satisfacción, para no perder nada en caso de que la propuesta no sea lo que esperabas.

¡No hay motivos para perderte esta oportunidad de dar el siguiente paso hacia tu crecimiento personal y profesional!

 
¡INSCRÍBETE AHORA Y OBTÉN BONUS EXCLUSIVOS!


¿Eres terapeuta holístico y te faltan herramientas de intervención? ¿No lo eres pero te gustaría mejorar tu vida? ¿Ya hiciste la primera edición de Intervenir y buscas más? ¿Aún no la hiciste? ¡Puedes comenzar por el que más desees! ¡Este curso es lo que buscabas!


¿En qué consiste esta propuesta?
 
Se trata de la versión II de Intervenir. Lo primero a informarte es que no será necesario que hayas hecho la versión I para cursar ésta. Uno es independiente del otro.

Veremos cuatro capítulos trabajando Autoestima, Niño Interior, Duelos y Relaciones. Serán decenas
de
ejercicios multiplicables sin límites dada la posibilidad de combinación entre ellos y la adaptación de los mismos a las distintas circunstancias particulares en las que se utilicen.  

Lo aprendido podrás aplicarlo en ti mismo o en tus consultantes llevando tu vida personal o profesional a un nuevo nivel.



¿Me será útil si no soy terapeuta holístico?


¡Sí, absolutamente! Aunque no tengas conocimientos previos, podrás estar aprovechando al máximo esta propuesta y transformar tu vida personal y tus relaciones.

Esta formación es eminentemente práctica y todo lo que compartiremos podrás aplicarlo para tu propio crecimiento personal.



¿Intervenir I e Intervenir II son consecutivos?


¡En absoluto! Puedes iniciar tu camino eligiendo uno u otro ¡O ambos! Como tu lo sientas.


¿Tiene certificación?

Si, tienes la posibilidad.

Seas o no terapeuta holístico, podrás obtener una certificación en esta disciplina. La misma es 100% opcional y tiene un costo aparte. Consúltanos al respecto para más detalles.



¿En qué se basan las herramientas que componen esta formación?


Las disciplinas que dan sustento y base a los distintos contenidos, dinámicas y prácticas a compartir son provenientes, entre otras, de la Biodescodificación, la Medicina cuerpo mente alma, la PNL (programación Neurolingüística), la Hipnosis Ericksoniana y el Trance NeuroExpansivo, el abordaje sistémico y las Constelaciones Familiares, entre otras.

Cabe aclarar, de igual modo, que no estaremos en esta formación compartiendo bases teóricas completas de las disciplinas en sí, sino directamente sus aplicaciones prácticas en las dinámicas y ejercicios específicos de resolución de conflictos y cambio de creencias que forman parte de Intervenir.




¿Cuándo y cómo se cursa?


Dentro de las siguientes 72hs hábiles posteriores a la realización del pago te enviaremos un email confirmando tu pago y solicitandote algunos datos para tu legajo.

Por otro lado, de forma oficial y grupal daremos comienzo al cursado el 23/10. En esa fecha tendrás activo el material en tu cuenta del Campus, el cual permanecerá vigente por 2 meses.

No habrá horarios específicos para acceder a las clases ¡Podrás hacerlo en los momentos que te resulten convenientes! Nuestro campus está disponible 24/7 para que accedas cuándo y desde dónde quieras.



¡IMPORTANTE!

Si la propuesta no es lo que esperabas podrás solicitar tu reembolso recuperando lo que invertiste para participar. No te haremos preguntas al respecto. 

Nuestro mayor interés es acompañarte a tener las mejores herramientas de crecimiento tanto personal, como profesional. Sólo tú sabrás si las que te brindamos realmente están sumando a tu vida. Por eso te ofrecemos una garantía de satisfacción para que, a partir  7 días desde el inicio, puedas decidir.

Accede a los bonus y beneficios, antes de que la cuenta regresiva de la página de pagos llegue a cero y dejen de estar disponible la promoción vigente ahora.


ver precios y medios de pagos
 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

           
Medios de pago