Biodescodificación Cuerpo Mente Alma

 Biodescodificación Cuerpo Mente Alma

MODALIDAD ONLINE

Consultá el próximo inicio.

Facilidades de pago

Accede abonando hasta en 12 cuotas.
Consulta por las importantes bonificaciones de
hasta el 45% por pago adelantado y por pago en efectivo.

IMPORTANTE: este curso es diferente y con certificación adicional al Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación, siendo un gran complemento (no 100% necesario ni excluyente) del mismo. Si quieres más información sobre el Diplomado, haz clic aquí.

Modalidades de cursado

Podrás estar accediendo de manera presencial o 100% Online.

Encuentra los detalles de esta increíble promoción en el PDF del mail informativo que recibirás completando el formulario de este sitio

¿De qué se trata este curso avalado?

BIODESCODIFICACIóN CUERPO MENTE ALMA es un curso inédito en Argentina que, si bien tiene como base principal los conceptos y la estructura principal que comparten las diferentes corrientes dedicadas a la descodificación de los síntomas, incorpora conocimientos, herramientas y propuestas aun no vistas en el país, como podrás ver más abajo en el resumen de su temario.

Es una formación sumamente profunda en la que te encontrarás con la posibilidad de estar adquiriendo, con bases sólidas y fundamentadas, de la mano de los más prestigiosos docentes en el área, conocimientos teóricos que luego estarás entrenando de forma supervisada.

Tendrás la posibilidad de desarrollar las destrezas prácticas necesarias para conducir de forma consolidada e idónea, procesos de transformación personal y descodificaciones de enfermedades.

¿Qué temas se incluyen en el curso?

Podrás estar entrando en contacto, aprendiendo y entrenando todo lo relacionado a la Biodescodificación clásica de las enfermedades más:

- Herramientas inéditas para lograr la descodificación de las enfermedades y cambio de creencias. Entre otros orígenes, estas herramientas provienen de la experiencia surgida en la práctica de la línea de la Medicina cuerpo mente alma.

- Sentido biológico de los síntomas, incorporándolos con un método de enseñanza diferente, basado en que luego puedas utilizar lo aprendido de forma idónea y 100% intuitiva sobre el fundamento adquirido en el aprendizaje racional previo.

- Razonamiento terapéutico, y su protocolo básico de aplicación en cada una de las descodificaciones.

- Leyes de Hamer.

- Conceptos y técnicas para trabajar las emociones y creencias grabadas en el período gestacional y el proyecto/sentido.

- Conceptos y técnicas para trabajar la influencia Transfamiliar o de la Psicogenealogía.

- Competencias de Coaching aplicadas a la Biodescodificación Cuerpo Mente Alma.

- Herramientas provenientes del abordaje Metagrafía, método de indagación del inconsciente y cambio de creencias.

- Herramientas del abordaje Reconocer, Psicogenealogía aplicada al desarrollo de potenciales.

- Conceptos de PNL, necesarios para lograr aún mejores desempeños en las consultas.

- Conceptos relacionados al poder lograr estados ampliados de consciencia, algunos provenientes de la línea de la Hipnosis Ericksoniana y del Trance Consciente, para facilitar el encuentro de las creencias programantes del síntoma y su transformación.

- Herramientas y ejercicios de Psicomagia.

- Conceptos y herramientas de trabajo con el Pos futuro y Tiempo circular, orientado al cambio de creencias y despliegue del ser.

- Conceptos específicos del llamado Eneagrama de la personalidad y su aplicación enfocada en la Biodescodificación Cuerpo Mente Alma y el desarrollo del ser.

Resumidamente ¿qué aprenderás en el curso?

Mediante conocimientos y técnicas tanto tradicionales como otras inéditas en este campo, este curso te dará las herramientas necesarias y competencias para que puedas decodificar síntomas tanto físicos como emocionales y entender su origen.

Una vez encontrada esta raíz emocional que los generó, podrás poner en marcha las acciones necesarias para desprogramarlos.

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que está en búsqueda de nuevas formas y recursos para aprender a hallar el origen emocional de los síntomas, integrar aquellas experiencias pasadas, presentes e ideas de futuro que hoy en día perturban, destrabar conflictos personales y Transfamiliares, y así poder evolucionar hacia la vida deseada.

Es un curso avalado y con certificación que si bien puede ser de utilidad a nivel personal, está especialmente destinado a aquellos que deseen estar aplicando lo aprendido con otras personas, acompañándolos a atravesar sus propios procesos personales.

Será un gran recurso para quienes estén cursando o hayan realizado formaciones relacionadas a la Biodescodificación en general, pudiendo ampliar y profundizar en aquellos que no desarrollaron en la corriente en la que incursionaron previamente.

También lo será para todos aquellos que quieran sumar conocimientos, destrezas y dinámicas a actividades de base como la Medicina cuerpo mente alma, el coaching, la psicología y/o medicina convencional, PNL y todo tipo de disciplinas holísticas.

¿Es necesario tener conocimientos previos en Biodescodificación, Medicina cuerpo mente alma o alguna disciplina holística?

No, no es necesario ningún conocimiento previo. El único requisito para sumarte es que tengas un fuerte compromiso con tu propia superación, sanación y evolución personal. ;

Si ya tengo conocimientos en estas disciplinas ¿me suma en algo realizar este curso?

Sí, seguramente. En este curso trabajaremos con herramientas tradicionales pero también se sumarán otras que son diferentes e innovadoras.

Para quienes ya tienen conocimientos previos en cualquier línea de Biodescodificación e incluso quienes han cursado el Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación, será una gran oportunidad de profundizar, ampliar y entrenar en este campo perfeccionando de forma contundente su desempeño en las consultas.

¿Quién estará a cargo del curso?

Los encuentros estarán encabezados de forma directa y exclusiva por la desarrolladora de este método de abordaje: Dra. Nadia Giraudo. Estará acompañada por docentes invitados de gran prestigio y reconocida trayectoria.

¿Facilidades de pago?

Accede abonando hasta en 12 cuotas. Consulta por las importantes bonificaciones de hasta el 45% por pago adelantado y por pago en efectivo.

Además, si eres o fuiste alumno del nivel 2 del Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación, tienes hasta un 25% de descuento adicional.

Pide más información completando el formulario que se encuentra a continuación.



- Haciendo clic en cada botón podrás ingresar a un link para ver los datos necesarios para abonar con transferencia bancaria, descargar el cupón de pago en efectivo o ingresar al link para el pago en cuotas con tarjeta de crédito. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para realizar el pago. -

Banners de Pago efectivo.png
Banners de Pago transferencia.png
Banners de Pago transferencia info.png
 
IMPORTANTE: De abonar el monto total del curso en un pago (inclusive financiado luego con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas) o comenzar un plan de cuotas en financiación propia, en caso de desistir del cursado antes de iniciar el mismo, se retendrá el 50% de lo abonado en concepto de gastos administrativos, impositivos, costos de realización de legajos y seguimiento de los mismos, entre otros. De no cubrirse el monto de la seña con este 50%, el valor mínimo a retener será de $5500.
 
En caso de desistir del continuar el cursado una vez iniciado el mismo, se realizará el reembolso del 50% del saldo resultante entre el total abonado y el cómputo del proporcional de avance del curso al momento de la solicitud de baja.  

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llenando el formulario recibirás en tu e-mail, al instante, información completa sobre esta propuesta.
Si deseas un asesoramiento más personalizado comunícate al 0810-4444-810 (desde Argentina) o al +5493416596019 (desde el exterior).
Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros por Whatsapp haciendo click en el botón que está debajo.

Click aquí para enviarnos
ahora mismo un Whatsapp