TRASCENDER - Taller teórico-práctico

 TRASCENDER - Taller teórico-práctico

Formas de pago

Accedé de forma super accesible abonando hasta en 12 cuotas. Consultá por las importantes bonificaciones por pago adelantado y los descuentos exclusivos sólo por este mes

MODALIDAD ONLINE

Consultá el próximo inicio.

Taller teórico-práctico

TRASCENDER

,

Método de abordaje experiencial.


Es un taller teórico-práctico que transmite un innovador método de abordaje experiencial para la gestión de las emociones e integración armónica de aquellos aspectos y situaciones (del pasado, del presente y del futuro) que nos perturban en la actualidad y limitan nuestra plenitud.


¿Sobre qué tratará el taller en el que se transmitirá este método de abordaje experiencial?

Será un taller teórico-práctico que transmitirá un innovador método de abordaje experiencial para la gestión de las emociones e integración armónica de aquellos aspectos y situaciones (del pasado, del presente y del futuro) que nos perturban en la actualidad y limitan nuestra plenitud.

Este método desarrollado por la Dra. Nadia Giraudo y el Ps. Germán Balante, está basado en herramientas de avanzada dentro del campo de la Hipnosis Ericksoniana, la PNL sistémica, el Desdoblamiento del tiempo, el Mindfulness, la Biodescodificación y la Medicina cuerpo mente alma, entre otras disciplinas, y será brindado en esta oportunidad directamente por sus desarrolladores quienes tienen una reconocida y sólida trayectoria en estas áreas.


¿Cuál es la propuesta del Método TRASCENDER?

El proceso completo del MétodoTRASCENDERcon sus diferentes dinámicas y conocimientos orientados a realizar un abordaje experiencial de las situaciones rechazadas, nos propone hacer un paso por las siguientes instancias:

  • Lograr validar el pasado haciendo que memorias dolorosas y traumas establecidos allí se transformen en el combustible que nos permita tener un presente más pleno, entendiendo su propósito positivo en nuestra línea de vida.

  • Trabajar en el poder bendecir el presente y darle espacio pleno al experimentar sin juzgar ni etiquetar lo que sucede, desligándonos de expectativas estáticas y rígidas que nos impiden ver la magia del entramado de la vida que se teje por detrás más allá de no ser por el momento lo que más deseamos.

  • Tomando las energías que nos devuelve un pasado validado y un presente bendecido, poder diseñar estratégicamente con las herramientas exclusivas que veremos, un futuro acorde a nuestros más altos anhelos y poder poner en marcha los mecanismos y acciones conscientes e inconscientes para dejarnos encontrar por él y vivirlo en plenitud.


¿Cómo haremos esto?

Transitar este camino propuesto desde el estado de rechazo de aquello que nos perturba, hacia su aceptación, lo haremos con efectivas y novedosas dinámicas desarrolladas de forma exclusiva para este abordaje experiencial, reuniendo diferentes conocimientos y prácticas de las diferentes disciplinas de base que sustentan este método, y complementando con desarrollos propios provenientes de la práctica integrada de las mismas.

Las dinámicas se pondrán en marcha con modos que van desde la palabra y lo teórico, pasando por un método reflexivo de auto-indagación profunda, herramientas de trance generativo e hipnosis Ericksoniana, desdoblamiento del tiempo y una puesta en la corporalidad de las diferentes propuestas donde lo transitado irá mucho más allá de la mente consciente para integrarse de forma profunda en una experiencia que involucrará a todas las esferas de nuestro Ser y nuestra consciencia.


¿A quién va dirigido?

Es un taller inédito en Argentina que trae herramientas y propuestas aun no vistas en el país, dirigido todo aquel que está en búsqueda de nuevas formas y recursos para encontrarse consigo mismo, integrar experiencias pasadas, presentes e ideas de futuro que hoy en día perturban, destrabar conflictos personales y Transfamiliares y así poder evolucionar hacia la vida deseada.

También para aquellos que estén en búsqueda de nuevas herramientas para poder sumar a sus consultas relacionadas con lo holístico, el Coaching, PNL, Biodescodificación, psicología convencional, Medicina cuerpo mente alma y todo aquel abordaje que persiga el lograr una mejor calidad de vida integral de sus consultantes.


¿Es necesario tener conocimientos previos en alguna disciplina holística o de algún otro tipo?

No, no es necesario ningún conocimiento previo. El único requisito para sumarte es que tengas un fuerte compromiso con tu propia superación, sanación y evolución personal como así también, de desear luego aplicarlas a tus consultantes, puedas sentir un fuerte llamado a incorporar y luego brindar estas herramientas con el profesionalismo y vocación que serán transmitidas.


¿Quién estará a cargo del curso/ taller?

El encuentro estará encabezado de forma directa y exclusiva por los desarrolladores de este abordaje experiencial: Dra. Nadia Giraudo y Ps. Germán Balante, ambos profesionales Universitarios de la salud con una sólida y reconocida trayectoria siendo referentes en sus campos de trabajo y docencia.


 


- Haciendo clic en cada botón podrás ingresar a un link para ver los datos necesarios para abonar con transferencia bancaria, descargar el cupón de pago en efectivo o ingresar al link para el pago en cuotas con tarjeta de crédito. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para realizar el pago. -

http://www.grupocuerpomentealma.com/imgs/trascender/052018/pc_1950.png
http://bit.ly/2Gu39RW
http://mpago.la/hPLE

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llenando el formulario recibirás en tu e-mail, al instante, información completa sobre esta propuesta.
Si deseas un asesoramiento más personalizado comunícate al 0810-4444-810 (desde Argentina) o al +5493416596019 (desde el exterior).
Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros por Whatsapp haciendo click en el botón que está debajo.

Click aquí para enviarnos
ahora mismo un Whatsapp