.:: Campus CMA ::. Tienda ::. CD de Meditaciones - vuelo interior, volumen 1


CD de Meditaciones - vuelo interior, volumen 1

 


CD de Meditaciones - vuelo interior, vol. 1, guiadas por Dra. Nadia Giraudo.  

 
¿De qué se trata esta propuesta?

El CD presenta una serie de meditaciones guiadas que te ayudarán a calmar la mente, reducir el estrés e inducir un vuelo interior para alcanzar una experiencia de paz, plenitud y bienestar. La Dra. Nadia Giraudo te invita a descansar tu mente e iniciar un sincero diálogo con tu alma. 

 
¿Qué meditaciones encontraré en este volumen del CD?
  1. Meditación para destrabar potenciales.
  2. Meditación para borrar memorias ancestrales.
  3. Meditación para fortalecer la autoestima.
  4. Meditación para soltar el sufrimiento.
  5. Meditación para equilibrar emociones y alcanzar la paz.
 
¿En qué formatos se encuentra disponible?

Podrás adquirir el CD en formato digital, de acceso exclusivamente a través de nuestra plataforma (no es descargable) o en formato físico para reproducir en cualquier dispositivo compatible que lea CD de audio.

Esta última opción podrás recibirla en tu domicilio, abonando los gastos de envío de forma adicional. También podrás adquirirlo personalmente en nuestras sedes o eventos.
Adquiriendo cualquiera de las versiones, podrás acceder a la otra con un 50% de descuento si la compras dentro de los 60 días luego de la primera.

 
¿Cómo accedo al CD?

Para más información y para adquirir el CD en cualquiera de sus versiones, completa el formulario que está a continuación y estarás accediendo al instante a los precios, medios de pago e instrucciones para acceder a ellos según el formato que elijas adquirir.


ver precios y medios de pagos


Accede de forma gratuita a una de sus meditaciones

Estos audios son una propuesta integral que combinados, te ayudarán a desplegar tus potenciales y sanar viejas memorias que impiden hoy tu plenitud.


Meditación para Equilibrar emociones - por Dra Nadia Giraudo. CD Vuelo interior vol. 1


 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

           
Medios de pago