Pack de regalos para el alma

 Pack de regalos para el alma

¿De qué se trata esta propuesta?

La Dra. Nadia Giraudo desarrolló diferentes propuestas y productos pensados para que puedas tener en tu casa y continuar este camino de la salud natural y el crecimiento personal. Algunos de éstos, además de los cursos, charlas y talleres disponibles en modalidad presencial y 100% Online, son:

- El CD de Meditaciones "Vuelo interior" vol. 1 - guiadas por Dra. Nadia Giraudo.

- El libro "Medicina cuerpo mente alma, un nuevo campo para la salud".

- El libro "Rincones del alma - cuaderno de ejercicios y reflexiones para lograr la plenitud”.

​- El libro "Biodescodificación”.

- Es directora editorial de Revista holística Âme, una publicación enfocada en el nuevo paradigma de salud y crecimiento personal con notas y artículos de suma calidad, estética e interés para el mundo de las terapias complementarias, la salud natural y la libertad emocional. Encuentra más info sobre esta revista haz click aquí.

Los productos que forman parte de este “Pack de regalos para el alma” te acompañarán a conectar profundamente con tu Ser. Esta es una colección que te ayudará a desplegar tus potenciales y sanar viejas memorias que impiden hoy tu plenitud física y emocional.

El pack contiene el CD de meditaciones “Vuelo interior Vol. 1”, el libro “Rincones del Alma”, el libro “Medicina cuerpo mente alma” y el libro "Biodescodificación".  

 
¿Cuál es el resumen de lo que podré encontrar en cada producto?
 
  • CD de meditaciones “Vuelo interior” – vol. 1
  1. Meditación para destrabar potenciales.
  2. Meditación para borrar memorias ancestrales.
  3. Meditación para fortalecer la autoestima.
  4. Meditación para soltar el sufrimiento.
  5. Meditación para equilibrar emociones y alcanzar la paz.
Podrás encontrar en la combinación de estas meditaciones una gran herramienta de superación personal, despliegue de potenciales y libertad emocional.

Para más información sobre este CD en particular haz click aquí
 
  • "Rincones del alma", cuaderno de ejercicios y reflexiones para lograr la plenitud.

En él, la Dra. Nadia Giraudo te propone un recorrido de 11 capítulos que te ayudará a reflexionar, comprender y actuar sobre tus limitantes inconscientes y poder poner manos a la obra para lograr la plenitud física, emocional, el crecimiento y superación personal.

El libro te invita a descubrirte y conocerte con ejercicios, preguntas disparadoras de auto-conocimiento y diferentes reflexiones para lograr un cambio en tu vida. 
 
  • Libro "Medicina cuerpo mente alma, un nuevo campo para la salud."

El libro propone un recorrido por diferentes terapias complementarias desde una mirada médica actual. Te acompañará a descubrir y decodificar la influencia de las emociones, creencias y mandatos familiares en tu salud para encontrar el camino de regreso.

Encontrarás un repaso por las diferentes leyes físicas, metafísicas, ancestrales y científico-modernas, para descubrir cómo construimos nuestra realidad interna y externa, cómo percibimos el mundo y la forma en la que nos relacionamos para determinar el modo de enfermar y sanar.

El libro está planteado con un recorrido ameno y accesible, ideal para quien no tiene conocimientos previos en medicina o terapias complementarias, que ayudará a comprender los síntomas, las historias personales y familiares de cada uno para soltar emociones y encontrar el bienestar.
 
  • "BIODESCODIFICACIÓN, el libro."

En este libro podrás encontrar un compendio de los conceptos claves de la Biodescodificación y otros provenientes de la Medicina Cuerpo Mente Alma, desde una mirada médica, cientificista y a la vez absolutamente holística que te ayudarán a salir de lo anterior.
 
Con ellos podrás conocer no sólo cuál es el origen emocional de tus síntomas físicos, sino también las creencias limitantes que hoy en día no te permiten vivir en plenitud.
 
Lo harás, gracias a los fundamentos y explicaciones dados en cada capítulo, pudiendo comprender realmente el por qué y para qué su aparición y permanencia y no solamente leyendo “el significado emocional del síntoma” como puede hacerse en otros libros que abordan también esta temática u otras similares.
 
Aprenderás a conocerte de forma muy profunda, a mejorar tus relaciones y a reprogramar tus patrones y emociones para alcanzar la vida que deseas. Podrás comenzar a desactivar tus síntomas físicos desde su raíz. Hoy puedes comenzar a ser protagonista de tu vida y crear la realidad que desees para ti.

 
¿En qué formatos se encuentra disponible?

Podrás adquirir el pack en formato digital, de acceso exclusivamente a través de nuestra plataforma (no es descargable) o en formato físico.

En su formato físico, la dedicada encuadernación de los libros, la impresión en excelente calidad de papel tipo ilustración brillante y a color en el caso del libro Rincones del Alma, y la cuidada presentación del CD de meditaciones hacen de estos ejemplares una gran experiencia para los sentidos. Este pack en formato físico es ideal para regalo por la estética de cada producto y para consulta permanente por la dinámica de sus contenidos.

Esta última opción podrás recibirla en tu domicilio, abonando los gastos de envío de forma adicional. También podrás adquirirlo personalmente en nuestras sedes o eventos.

 
¿Cómo accedo al Pack de regalos para el alma?

Para más información y para adquirir el Pack en cualquiera de sus versiones, completa el formulario que está a continuación y estarás accediendo al instante a los precios, medios de pago e instrucciones para acceder a ellos según el formato que elijas adquirir.


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

           
Planes de pago disponibles para Argentina y otros países

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llenando el formulario recibirás en tu e-mail, al instante, información completa sobre esta propuesta.

Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros por Whatsapp haciendo click en el botón que está debajo.

Click aquí para enviarnos
ahora mismo un Whatsapp