.:: Campus CMA ::. Tienda ::. Libro Medicina Cuerpo Mente Alma


Libro Medicina Cuerpo Mente Alma

 


Libro MEDICINA CUERPO MENTE ALMA, un nuevo campo para la salud.
 
¿De qué se trata esta propuesta?

El libro propone un recorrido por diferentes terapias complementarias desde una mirada médica actual. Te acompañará a descubrir y decodificar la influencia de las emociones, creencias y mandatos familiares en tu salud para encontrar el camino de regreso.

Encontrarás un repaso por las diferentes leyes físicas, metafísicas, ancestrales y científico-modernas, para descubrir cómo construimos nuestra realidad interna y externa, cómo percibimos el mundo y la forma en la que nos relacionamos para determinar el modo de enfermar y sanar.

Existe una relación comprobada entre los planos físicos, mentales y energéticos que hace que se desarrollen diferentes síntomas a partir de diferentes emociones. Al detectar esta situación, es importante cambiar la percepción emocional para producir la curación física y es este punto en el que este libro te ayudará a trabajar.
 
¿Lo puedo leer si no tengo conocimientos previos?

¡Absolutamente! El libro está planteado con un recorrido ameno y accesible, ideal para quien no tiene conocimientos previos en medicina o terapias complementarias, que ayudará a comprender los síntomas, las historias personales y familiares de cada uno para soltar emociones y encontrar el bienestar.
 
¿Cuáles son sus contenidos principales?

Desde la perspectiva de la Medicina cuerpo mente alma, de modo integral e interrelacionado, podrás acercarte a conocer disciplinas como la Biodescodificación, las Flores de Bach, la gemoterapia, aromaterapia, psicogenealogía, constelaciones familiares, epigénetica, desdoblamiento del tiempo de Jean Pirre Garnier Malet y otras más que se conjugan para dar un abordaje integral de las problemáticas y los síntomas de cada persona.
 
¿En qué formatos se encuentra disponible?

Podrás adquirir el libro en formato digital, de acceso exclusivamente a través de nuestra plataforma (no es descargable) o en formato físico impreso, con calidad de papel y encuadernación de excelencia.

Esta última opción podrás recibirla en tu domicilio, abonando los gastos de envío de forma adicional. También podrás adquirirlo personalmente en nuestras sedes o eventos. Adquiriendo cualquiera de las versiones, podrás acceder a la otra con un 50% de descuento si la compras dentro de los 60 días luego de la primera.
 
¿Cómo accedo al libro?

Para más información y para adquirir el libro en cualquiera de sus versiones, completa el formulario que está a continuación y estarás accediendo al instante a los precios, medios de pago e instrucciones para acceder a ellos según el formato que elijas adquirir.
 


ver precios y medios de pagos
 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

           
Medios de pago