FLORES DE BACH

 FLORES DE BACH

FLORES DE BACH, naipes para la consulta terapéutica.


 
EDICIÓN LIMITADA
 
¡Aprovecha el 50% OFF del precio lanzamiento, disponible por unos días!
 
 
¿Qué son?

 
Se trata de un mazo de naipes con orientación terapéutica, que te acompañará a sumergirte y profundizar tu trabajo personal y/o en consultorio dentro de este sublime mundo de las Flores de Bach.
 
 
¿Qué encontrarás en él?

 
Encontrarás en él, el nombre de cada flor, su imagen para conectarte terapéuticamente con ella, la herida principal (trauma, emoción, patrón de conducta o personalidad disfuncional, etc.) que podrá esta esencia ayudando a sanar, y un mensaje de la flor”, desarrollado de forma cuidadosa en base a aquello que tratan, equilibran y sanan. 
 
 
¿En qué ámbitos las podré aprovechar?

 
Son una excelente herramienta de estudio si todavía estás transitando tu proceso formativo, como así también actúan como grandes aliadas al momento de llevar adelante las consultas en las que utilices este abordaje.
 
Incluso, podrás utilizarla sin tener conocimientos previos a modo de autoaplicación, para ir familiarizándote con estas mágicas y maravillosas energías utilizándolas en vos mism@.
 
Esto último no excluye que podrías ocasionalmente necesitar acudir a un terapeuta formado para que te acompañe a realizar un proceso terapéutico más profundo si fuera necesario.
 
 
¿Cómo aprenderé a utilizar este mazo?

 
Con la compra de este mazo estarás recibiendo también y como obsequio, de manera 100% gratuita, una clase explicativa sobre recomendaciones generales y diferentes dinámicas y ejercicios que se pueden realizar con ellas, brindada por la Dra. Nadia Giraudo de manera Online a través de nuestro Campus Virtual CMA. ¡Así podrás sacarle el mayor provecho y disfrutarlas al máximo!
 
 
¿Cómo las adquiero?

 
Para adquirirlas y recibirlas en tu domicilio, completá el formulario que está debajo y tendrás disponibles al instante los diferentes precios y medios de pago de éstos, para que elijas el más conveniente para vos.
 
También podrás adquirirlas en nuestra sede o eventos, previa coordinación con nuestro equipo de asistencia y gestión.
 
¡Completá el formulario y comenzá a vivir esta experiencia!
 
 


- Haciendo clic en cada botón podrás ingresar a un link para ver los datos necesarios para abonar con transferencia bancaria, descargar el cupón de pago en efectivo o ingresar al link para el pago en cuotas con tarjeta de crédito. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para realizar el pago. -






 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llenando el formulario recibirás en tu e-mail, al instante, información completa sobre esta propuesta.
Si deseas un asesoramiento más personalizado comunícate al 0810-4444-810 (desde Argentina) o al +543476625664 (desde el exterior).
Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros por Whatsapp haciendo click en el botón que está debajo.

Click aquí para enviarnos
ahora mismo un Whatsapp