Sesiones individuales

 Sesiones individuales

Sesiones individuales con Dra. Nadia Giraudo y miembros de su equipo


Esta es información detallada para quienes se encuentran en ARGENTINA, si te encuentras en el EXTERIOR de este país, te solicitamos nos los indiques a fin de proveerte información acorde y en detalle.

Encontrarás aquí información sobre esta nueva oportunidad para realizar reservas de turnos de sesiones individuales llevados a cabo por la Dra. Nadia Giraudo, Médica recibida de la Universidad Nacional de Rosario, investigadora y autora del abordaje de la salud “MEDICINA CUERPO MENTE ALMA".
 
Nadia es autora de diferentes libros referidos a esta temática, colaboradora y asesora en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales y directora académica del reconocido y avalado Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación, entre otras formaciones de su autoría.
 
También te proponemos la posibilidad de que puedas realizar tus consultas con otros de los reconocidos profesionales del equipo de Grupo Cuerpo Mente Alma.
 
¿Cuál es la propuesta?

 
Esta es una gran oportunidad de realizar tu proceso terapéutico con ellos, de la mano de su formación académica y experiencia profesional, ya sea en una o más consultas si fueran necesarias.
 
Los procesos que acompañan la Dra. Nadia Giraudo y los otros miembros del equipo, suelen ser referenciados por quienes ya los han atravesado, como “un antes y un después” en la vida. De pendiendo de diversos factores, las transformaciones tienden a ser muy profundas, perdurables en el tiempo, y sobre todo llevan a lograr la plenitud (física y emocional) que en ocasiones hacía décadas se buscaba, o incluso desde toda la vida. Y lo más importante, logrando esto en muy pocas consultas.
 
La mano firme pero suave, la mirada compasiva y la templanza de nuestros profesionales se combinan con su experiencia para acompañarte de modo amoroso a descubrir aquellos conflictos y creencias limitantes que hoy en día opacan tu bienestar.
 
El prestigio que han adquirido gracias a las recomendaciones de quienes han atravesado un proceso terapéutico con ellos, están al total servicio de poder explorar con absoluto respeto e idoneidad aquellas zonas de tu historia y tu persona que te dañan en la actualidad, para así luego poner manos a la obra con eficaces herramientas para sanar ese dolor y dar el salto hacia aquel bienestar que estabas anhelando.
 
Si hace tiempo estás tratando de salir de la situación de tu vida en la que te encuentras y todavía no hallaste el camino, incluso si has intentado con diferentes terapias y recursos, te invitamos a que te comuniques con nosotros. Ponemos a disposición de tu proceso de crecimiento personal y sanación, los años de formación, trabajo continuo y experiencia positiva de quienes han confiado en nosotros anteriormente.
 
No es solo una terapia, es una experiencia de transformación personal, en la cual sentirás la contención desde el primer momento por nuestro equipo de gestión, y luego con los profesionales que te acompañarán y guiarán en las sesiones.
 
 
¿En qué modalidades pueden realizarse las sesiones?

 
Estos turnos pueden desarrollarse de manera presencial o vía Skype. Los lugares disponibles son muy limitados.
 
 
¿En las sesiones se tratan sólo síntomas emocionales o físicos también?

 
Las consultas están orientadas a trabajar síntomas emocionales, con diversas herramientas y disciplinas, como así también físicos, desde la perspectiva de su origen emocional, en parte basados en la “MEDICINA CUERPO MENTE ALMA" desarrollada por la Dra. Nadia Giraudo, que integra los conceptos de la medicina convencional, la biodescodificación y otras técnicas y herramientas de diferentes disciplinas de las llamadas terapias complementarias, para lograr la remisión o mejoría de los síntomas a través de la sanación de las emociones que provocan cada síntoma o enfermedad física o emocional.
 
Este abordaje es complementario y de ninguna manera sustitutivo de la consulta médica o psicológica convencional.
 
 
¿Cuál es la demora de los turnos?

 
Los turnos que tenemos disponibles con la Dra. Nadia Giraudo tienen aproximadamente una espera de 6 meses desde concretado el pago de la seña y combinado el mismo.
 
Con los otros profesionales del equipo, la demora suele ser de 1 mes aproximadamente(podría concretarse antes o algo después).
 
Al momento de coordinar el turno con el equipo de asistencia y gestión, podrás estar eligiendo al profesional con el cuál quieras iniciar tu proceso terapéutico.
 
En los casos en que se considera necesario, se realizan interconsultas entre los diferentes profesionales y la Dra. Nadia Giraudo para optimizar el abordaje de ese consultante desde diferentes miradas interdisciplinarias.
 
  
¿Cómo asegurar el turno de tu sesión con nuestros profesionales?

 
Puedes realizar la seña por tu reserva de lugar con los medios mencionados más abajo y luego enviarnos el comprobante para gestionar y acordar día y hora de tu turno. También puedes comunicarte vía e-mail o telefónicamente para pre-reservar uno que te sea conveniente, y luego tendrás hasta 48hs hábiles para abonar la seña y dejarlo reservado de forma definitiva para vos.
 


- Haciendo clic en cada botón podrás ingresar a un link para ver los datos necesarios para abonar con transferencia bancaria, descargar el cupón de pago en efectivo o ingresar al link para el pago en cuotas con tarjeta de crédito. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para realizar el pago. -


En caso de que desees realizar el pago completo de la Consulta Integral, a través de tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, no será necesario que abones una seña de forma previa. 
 Para llevar a cabo esta gestión, sólo deberás hacer click en el botón que te detallamos a continuación: 
 
  
En caso de que desees realizar el pago completo de la Consulta Integral, a través de tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas, no será necesario que abones una seña de forma previa. 
 Para llevar a cabo esta gestión, sólo deberás hacer click en el botón que te detallamos a continuación:  
 
   

Luego de la primera o algunas consultas más, cuando el "trabajo grande" ya se ha realizado y solo queda controlar la evolución general del proceso, avance, tareas realizadas, medicación que se esté tomando, etc. se pueden pautar consultas de REVISIÓN DE EVOLUCIÓN, las cuales tienen una duración menor, siendo de unos 10 a 20 minutos y su finalidad es únicamente la antes mencionada.
 

IMPORTANTEEl abonar la seña (para cualquiera de los profesionales), no equivale al congelamiento del precio final de la consulta integral, el cuál sólo se menciona a modo orientativo sobre el valor actual en la fecha en que estás recibiendo este email. La finalidad de ese pago es bloquear en la agenda un lugar prioritario para tu consulta ya sea el acordado, o incluso que te estemos avisando en caso de poder adelantarse el mismo por algún motivo, lo cual suele suceder de forma imprevista adelantando incluso en meses la sesión prevista (si el consultante desea tomar el cambio ofrecido). Para más información al respecto puedes estar revisando el email que recibiste al completar este formulario. 
 
Otra opción que tienes, es abonar ahora el total de la consulta a valor actual, y de ese modo la inversión de la primera consulta no se modificará aunque llegado el momento de la misma sean otros los honorarios vigentes. 

 Si tienes algún inconveniente económico para abonar el valor total de la consulta, puedes informárnoslo para que veamos si podemos ofrecerte algún modo personalizado y puedas acceder a ella de igual manera.
  

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llenando el formulario recibirás en tu e-mail, al instante, información completa sobre esta propuesta.
Si deseas un asesoramiento más personalizado comunícate al 0810-4444-810 (desde Argentina) o al +5493416596019 (desde el exterior).
Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros por Whatsapp haciendo click en el botón que está debajo.

Click aquí para enviarnos
ahora mismo un Whatsapp